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Política de devoluciones y reembolsos

P E D I D O S |

No.1 | ¿Cómo realizar un pedido?

Para realizar un pedido, deberás seleccionar el/los artículos deseados y añadirlos a tu cesta.
Elige el método de pago que prefieras entre las diferentes opciones y tras revisarlo, valida tu pedido.
Tras esta validación, recibirás un correo electrónico acusando el procesamiento y confirmación del mismo. ¡Es el momento en el que nosotros prepararemos tu pedido! Una vez esté preparado, te informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado. 

No.2 | Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

No.3 | ¿Qué hago si surge algún problema en mi compra online?

Esperamos que esto no ocurra y que el proceso de tu compra sea siempre fácil y efectivo pero si por algún motivo no puedes finalizar la compra, te agradeceríamos que pudieras ponerte en contacto con el equipo Mestizo enviándonos un correo a e-shop@mestizostore.com o bien llamándonos al 91 7 958 899 para poder resolver tu caso.

No.4 | ¿Puedo realizar un pedido online y recogerlo en tienda?

¡Por supuesto! Tienes la opción de poder recoger tu pedido en tienda o bien hacer que te llegue a la dirección que nos indiques.

En el caso de que tu preferencia sea “recoger en tienda”, sólo tienes que seleccionar esta opción al completar tu pedido. Recibirás un correo de confirmación con información sobre la recogida de tu pedido poco después para indicarte cuando está listo para su retirada. 
(C/Piamonte 4, local.  28004, Madrid)

 

E N V I O S |

No.1 | ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Queremos que tengas contigo tu pedido lo antes posible, por esa razón, cuando un producto está en stock, el tiempo de entrega comienza a partir de los 5-8 días hábiles dependiendo del país.
En el caso de que un producto no esté en stock o sea un producto fabricado y diseñado a medida, el tiempo de entrega depende del tiempo que se necesite para fabricar el artículo a mano.

Tiempos de entrega estimados para piezas en stock : 
EEUU: Entre 5 y 8 días hábiles.
EUROPA : Entre 5 y 8 días hábiles.
INTERNACIONES: Entre 10-30 días hábiles.

Tiempos de entrega estimados para piezas diseñadas a medida : 
EEUU : Entre 30-50 días hábiles.
EUROPA : Entre 30 y 50 días hábiles.
INTERNACIONES: Entre 30-60 días hábiles.

Ten en cuenta que la información anterior es una guía aproximada y puede sufrir alguna variación.

El equipo Mestizo te informará siempre del plazo de entrega estimado.

No.2 | ¿Desde donde se envía mi pedido?

Tu pedido se envía desde nuestros almacenes en Madrid.

No.3 | ¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Los pedidos internacionales fuera de la unión europea pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Muy a nuestro pesar, esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de la agencia de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.

No.4 | Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Afortunadamente no es algo que suela ocurrir, pero en el caso de que no recibas tu pedido en un plazo mínimo de 48h envíanos un correo a  e-shop@mestizostore.com. con toda la información que dispongas ( número de pedido, nombre y apellidos) para que podamos averiguar que ha ocurrido.

Ten en cuenta cuando realices tu pedido que el código postal y tu número de teléfono son datos cruciales para poder ejecutar el envío con normalidad.

No.5 He recibido un producto dañado. ¿Qué hago?

Nuestros paquetes se embalan con mucha delicadeza y cuidado para que puedan llegar a ti en las mejores conficiones.
Sentimos mucho si tu producto ha llegado dañado. Vamos a hacer todo lo posible para darte una solución.

Es importante que cuando recibas tu pedido, este, lo abras siempre delante de la persona que lo entrega para confirmar el correcto estado de el/los artículos que se encuentran en el interior del bulto.

Si un producto se daña durante el transporte , por favor, envíanos tan pronto te sea posible un email a e-shop@mestizostore.com con información gráfica de tu producto dentro de los 3 días siguientes a su recepción.

• Imagen del exterior de la caja (con código de barras visible)
• Fotografía(s) del interior de la caja (material de embalaje incluido)
• Fotografía(s) del artículo dañado.

No.6He recibido un producto erróneo. ¿Qué hago?

Para nosotros es muy importante que los pedidos que salen de nuestro almacén lleguen siempre correctamente, por eso son siempre preparados con atención y revisados doblemente. Sentimos mucho si te llega un pedido erróneo.

Si recibes un producto equivocado, por favor contacta con e-shop@mestizostore.com lo antes posible y envíanos fotos del producto  recibido por correo electrónico dentro de los 5 días siguientes a su recepción.

Tras comprobación, te enviaremos de inmediato una etiqueta de devolución para que puedas devolvernos el artículo sin cargo.
Te haremos llegar tu pedido correctamente lo antes posible.

 

D E V O L U C I O N E S |

No.1 | ¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Esperamos que te encante tu pedido pero si por algún motivo no es lo que esperabas tienes 14 días, desde la recepción del mismo, para poder devolverlo.
Los artículos deben ser reenviados a Mestizo en su embalaje original y sin daños. Los costes de devolución del artículo van a cargo del comprador. Reembolsaremos el precio de compra de los artículos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos devueltos. Precio de compra significa el precio de la compra del artículo menos los gastos de envío originales.
Para proceder a la devolución ponte en contacto con nuestro equipo por correo e-shop@mestizostore.com .
Los gastos de envío hasta nuestras oficinas deberán correr a cargo del cliente. En el caso de que lo necesites, puede pedirnos ayuda para solicitar con la empresa de transporte la retirada en la dirección que nos indiques.

Una vez recibamos el producto y comprobemos que está en perfecto estado procederemos a realizar la devolución del importe integro por el mismo método por el que nos haya abonado el producto.

No.2 | ¿Devolvéis el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos  e-shop@mestizostore.com. con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

¿CUÁNDO SE DEVOLVERÁ EL DINERO?

Hasta 30 días después de haber recibido los artículos devueltos. Depende del tipo de tarjeta de crédito/débito con la que hayas pagado. Por lo general, para VISA, es de hasta 7 días hábiles, y para la tarjeta MASTER, puede ser de hasta 30 días. Todos los demás tipos de tarjetas también están sujetos a 30 días, según el país de registro.

Una vez que la devolución de su pedido llegue a nuestros almacenes y se compruebe el estado de los artículos, procederemos a realizar el reembolso.

El plazo promedio de un reembolso es de 10 a 15 días laborables. El reembolso se realiza por el mismo medio de pago utilizado en la compra. Recibirás un email de aviso.

No. 3 | ¿Puedo cambiar un producto por un color diferente o tamaño diferente?

En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué color te quedará contacta con nosotros para que te asesoremos previamente.

 

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO ABIERTO?

El producto debe estar en las mismas condiciones cuando nos lo devuelves que cuando lo recibiste. Si este no es el caso, solo se reembolsará una parte del valor del producto. Let’s Pause establecerá un monto para el deterioro de los productos y el monto restante se reembolsará a tu cuenta.

 

¿POR QUÉ EL PRECIO DE ENVÍO NO ESTÁ INCLUIDO EN EL IMPORTE DE DINERO DEVUELTO?

El comprador paga el coste de envío al devolver los productos.

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