(0)

MESTIZO & TERESA CUEVAS & DIOR

Visita al estudio de la artista Teresa Cuevas para conocer la exclusiva Collection Privée de Dior Beauty

Una experiencia inspiradora en la que arte y fragancia se relacionan en un espacio lleno de luz y paz.

Mestizo estuvo en un evento muy inspirador de la mano de Teresa Cuevas y Dior Beauty conociendo la colección de la artista y experimentando la exclusiva Collection Privée de Dior Beauty.

En Mestizo nos gusta la mezcla y lo que más nos gustó de este evento fue encontrarnos con mujeres tan inspiradoras.

Pudimos conocer la nueva “Avance”, la nueva exposición Teresa Cuevas, una serie de obras en las que la artista profundiza en esos momentos de la vida que marcan y nos hacen más fuertes. "Solo tienes que rodear esos momentos de luz y de belleza para avanzar y abrazarlos”, nos comentó.

Teresa Cuevas, además, ha utilizado los perfumes de la Collection Privée de Dior como fuente de inspiración. A la hora de ejecutar cada obra, la artista fue probando las diferentes fragancias trasladándose a diferentes momentos y recuerdos.

Para inaugurar la exposición, Teresa reunió a una selección de mujeres que, junto con nuestra fundadora Sofía Leirós, pudieron recibir el asesoramiento de Daniel Figuero, embajador internacional de Fragancias Dior, para encontrar su fragancia ideal.

Las invitadas fueron la fotógrafa Erea Azurmendi, la ilustradora Pils Ferrer, la chef Paola Freire, la interiorista María Villalón, las influencers Anna Ponsa y Ester Bellón y la escritora y artista Alejandra Remón.

La chef Gabriela Palatchi preparó un menú oriental para completar una experiencia que vivimos con los cinco sentidos.

¿TIENES UN PROYECTO?

Contáctanos

(0)

Tu carrito está vacío

Seguir comprando

Te avisaremos cuando volvamos a tener stock. Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico

No fields found, please go to settings & save/reset fields